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Estiramientos - Lumbares


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Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: snowboard, pesas, esquí, lumbares, oficina. favoritos 1/12 10 segundos cada lado ref45
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: lumbares, lumbalgia. favoritos 2/12 15 segundos cada pierna ref69
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: triatlón, lumbares. favoritos 3/12 20 segundos ref28
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, senderismo, snowboard, voleibol, golf, esquí, correr, rugby, balonmano, fútbol americano, piernas, lumbares, rápidos, lumbalgia. favoritos 4/12 20 segundos ref5
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: lumbares, lumbalgia, relajación de espalda. favoritos 5/12 5 segundos cada lado ref71
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: lumbares, dormir, lumbalgia. favoritos 6/12 20 segundos ref26
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, atletismo, senderismo, windsurf, surf, kayak, pesas, correr, béisbol, softbol, balonmano, piernas, lumbares, dormir, pilates, lumbalgia. favoritos 7/12 20 segundos cada pierna ref10
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: lumbares, dormir, lumbalgia. favoritos 8/12 20 segundos ref26
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: atletismo, senderismo, escalada, pesas, correr, piernas, lumbares, dormir, lumbalgia. favoritos 9/12 10 segundos cada pierna ref51
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, squash, voleibol, natación, tenis, danza, artes Marciales, gimnasia, correr, béisbol, rugby, softbol, balonmano, fútbol americano, kitesurf, padel, esgrima, hockey, pies y tobillos, lumbares. favoritos 10/12 15 veces cada pie cada sentido ref18
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: danza, artes Marciales, gimnasia, béisbol, softbol, kitesurf, lumbares, relajación de espalda, trapecio, deltoides. favoritos 11/12 5 segundos ref64
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, snowboard, esquí, triatlón, espalda, lumbares, oficina. favoritos 12/12 30 segundos ref36

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para lumbares

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