Estiramientos.es

Estiramientos - Ciclismo


Tiempo: 11 minutos
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, triatlón, danza, artes Marciales, gimnasia, balonmano, cuello, cervicales, dormir, silla, oficina, cervicalgia, escaleno, deltoides, angular omóplato. favoritos 1/18 10 segundos cada lado ref1
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, triatlón, cuello, cervicales, rápidos, silla, oficina, cervicalgia, trapecio. favoritos 2/18 20 segundos ref23
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, triatlón, cuello, rápidos, silla, oficina, trapecio. favoritos 3/18 5 segundos ref54
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, senderismo, snowboard, squash, voleibol, pesas, natación, golf, tenis, triatlón, danza, gimnasia, correr, béisbol, softbol, balonmano, kitesurf, padel, esgrima, hockey, piernas, gemelo. favoritos 4/18 30 segundos cada pierna ref21
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, atletismo, senderismo, snowboard, squash, pesas, tenis, esquí, triatlón, correr, kitesurf, padel, esgrima, hockey, piernas, rápidos, vuelo, cuádriceps. favoritos 5/18 30 segundos cada pierna ref34
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, esquí, triatlón, artes Marciales, piernas. favoritos 6/18 25 segundos cada pierna ref35
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, snowboard, esquí, triatlón, espalda, lumbares, oficina. favoritos 7/18 30 segundos ref36
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, senderismo, snowboard, voleibol, golf, esquí, correr, rugby, balonmano, fútbol americano, piernas, lumbares, rápidos, lumbalgia. favoritos 8/18 20 segundos ref5
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, windsurf, snowboard, surf, escalada, squash, voleibol, pesas, natación, golf, tenis, danza, artes Marciales, gimnasia, correr, rugby, boxeo, fútbol americano, padel, esgrima, hockey, piernas, pilates. favoritos 9/18 30 segundos ref27
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, senderismo, windsurf, surf, escalada, kayak, squash, voleibol, pesas, natación, golf, tenis, danza, artes Marciales, gimnasia, correr, béisbol, rugby, softbol, balonmano, fútbol americano, padel, esgrima, hockey, piernas, dormir, aductor. favoritos 10/18 30 segundos ref6
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, voleibol, artes Marciales, balonmano, espalda, piernas, dormir, pilates, aductor. favoritos 11/18 30 segundos ref7
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, atletismo, senderismo, windsurf, surf, escalada, kayak, voleibol, pesas, natación, danza, artes Marciales, gimnasia, correr, béisbol, rugby, softbol, balonmano, fútbol americano, cuello, cervicales, espalda, dormir. favoritos 12/18 3 veces 5 segundos cada una ref8
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, windsurf, surf, escalada, kayak, squash, natación, tenis, triatlón, danza, gimnasia, rugby, fútbol americano, padel, esgrima, hockey, ciática, pilates, glúteo. favoritos 13/18 15 segundos cada lado ref32
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: ciclismo, artes Marciales, piernas, dormir. favoritos 14/18 15 segundos cada pierna ref33
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, squash, voleibol, natación, tenis, danza, artes Marciales, gimnasia, correr, béisbol, rugby, softbol, balonmano, fútbol americano, kitesurf, padel, esgrima, hockey, pies y tobillos, lumbares. favoritos 15/18 15 veces cada pie cada sentido ref18
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, voleibol, béisbol, softbol, balonmano, piernas. favoritos 16/18 20 segundos cada pierna ref14
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, windsurf, surf, kayak, squash, voleibol, tenis, artes Marciales, correr, béisbol, rugby, softbol, balonmano, fútbol americano, kitesurf, padel, esgrima, hockey, piernas. favoritos 17/18 20 segundos cada pierna ref15
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para: fútbol, baloncesto, ciclismo, kayak, voleibol, pesas, béisbol, softbol, balonmano, espalda, piernas, cadera, dormir, ciática, glúteo. favoritos 18/18 25 segundos cada lado ref9

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para ciclismo

qr-code Estiramientos.es Print - Ciclismo