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Estiramientos - Lumbares


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Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  snowboard,  pesas,  esquí,  lumbares,  oficina. 1/12 10 segundos cada lado ref45
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  lumbalgia. 2/12 15 segundos cada pierna ref69
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  triatlón,  lumbares. 3/12 20 segundos ref28
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  snowboard,  voleibol,  golf,  esquí,  correr,  rugby,  balonmano,  fútbol americano,  piernas,  lumbares,  rápidos,  lumbalgia. 4/12 20 segundos ref5
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  lumbalgia,  relajación de espalda. 5/12 5 segundos cada lado ref71
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  dormir,  lumbalgia. 6/12 20 segundos ref26
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  atletismo,  senderismo,  windsurf,  surf,  kayak,  pesas,  correr,  béisbol,  softbol,  balonmano,  piernas,  lumbares,  dormir,  pilates,  lumbalgia. 7/12 20 segundos cada pierna ref10
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  lumbares,  dormir,  lumbalgia. 8/12 20 segundos ref26
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  atletismo,  senderismo,  escalada,  pesas,  correr,  piernas,  lumbares,  dormir,  lumbalgia. 9/12 10 segundos cada pierna ref51
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  squash,  voleibol,  natación,  tenis,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  kitesurf,  padel,  esgrima,  hockey,  pies y tobillos,  lumbares. 10/12 15 veces cada pie cada sentido ref18
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  béisbol,  softbol,  kitesurf,  lumbares,  relajación de espalda,  trapecio,  deltoides. 11/12 5 segundos ref64
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  ciclismo,  snowboard,  esquí,  triatlón,  espalda,  lumbares,  oficina. 12/12 30 segundos ref36

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para lumbares


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