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Estiramientos - Gimnasia


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Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  triatlón,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  balonmano,  cuello,  cervicales,  dormir,  silla,  oficina,  cervicalgia,  escaleno,  deltoides,  angular omóplato. 1/16 10 segundos cada lado ref1
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  béisbol,  softbol,  kitesurf,  lumbares,  relajación de espalda,  trapecio,  deltoides. 2/16 5 segundos ref64
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  danza,  gimnasia,  béisbol,  softbol,  kitesurf,  relajación de espalda,  intercostales. 3/16 10 segundos cada lado ref66
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  snowboard,  squash,  voleibol,  pesas,  natación,  golf,  tenis,  triatlón,  danza,  gimnasia,  correr,  béisbol,  softbol,  balonmano,  kitesurf,  padel,  esgrima,  hockey,  piernas,  gemelo. 4/16 30 segundos cada pierna ref21
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  voleibol,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  piernas,  aductor. 5/16 20 segundos cada pierna ref29
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  atletismo,  senderismo,  voleibol,  pesas,  natación,  tenis,  esquí,  triatlón,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  kitesurf,  esgrima,  piernas,  psoas,  cuádriceps. 6/16 20 segundos cada pierna ref13
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  danza,  gimnasia,  béisbol,  rugby,  softbol,  fútbol americano,  relajación de espalda. 7/16 10 segundos ref70
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  windsurf,  surf,  escalada,  kayak,  squash,  voleibol,  pesas,  golf,  tenis,  danza,  gimnasia,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  kitesurf,  padel,  esgrima,  hockey,  manos,  muñeca. 8/16 20 segundos ref20
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  ciclismo,  windsurf,  snowboard,  surf,  escalada,  squash,  voleibol,  pesas,  natación,  golf,  tenis,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  rugby,  boxeo,  fútbol americano,  padel,  esgrima,  hockey,  piernas,  pilates. 9/16 30 segundos ref27
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  windsurf,  surf,  escalada,  kayak,  squash,  voleibol,  pesas,  natación,  golf,  tenis,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  padel,  esgrima,  hockey,  piernas,  dormir,  aductor. 10/16 30 segundos ref6
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  atletismo,  senderismo,  windsurf,  surf,  escalada,  kayak,  voleibol,  pesas,  natación,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  cuello,  cervicales,  espalda,  dormir. 11/16 3 veces 5 segundos cada una ref8
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  windsurf,  danza,  gimnasia,  espalda,  pecho,  dormir,  pectoral. 12/16 2 veces 5 segundos ref52
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  ciclismo,  windsurf,  surf,  escalada,  kayak,  squash,  natación,  tenis,  triatlón,  danza,  gimnasia,  rugby,  fútbol americano,  padel,  esgrima,  hockey,  ciática,  pilates,  glúteo. 13/16 15 segundos cada lado ref32
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  ciclismo,  squash,  voleibol,  natación,  tenis,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  correr,  béisbol,  rugby,  softbol,  balonmano,  fútbol americano,  kitesurf,  padel,  esgrima,  hockey,  pies y tobillos,  lumbares. 14/16 15 veces cada pie cada sentido ref18
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  fútbol,  baloncesto,  voleibol,  danza,  artes Marciales,  gimnasia,  rugby,  balonmano,  boxeo,  fútbol americano,  piernas,  aductor. 15/16 30 segundos ref16
Estiramiento (stretching, streching) recomendado para:  danza,  gimnasia,  piernas,  aductor. 16/16 15 segundos cada lado ref56

Tabla de estiramientos (guia de ejercicios) recomendados para gimnasia


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